El Blog de Manu

25º Aniversario del Spectrum

En Abril de 1982 salía al mercado uno de los ordenadores más míticos de la historia:

ZX Spectrum

Ya que en 2007 cumple 25 años, voy a hacer una serie de artículos a lo largo de este año sobre todo lo que rodea al Spectrum, como las compañías que programaban juegos y aplicaciones, las revistas que trataban y tratan sobre él, la scene que lo rodea e incluso entrevistas a la gente que lo sigue apoyando hoy día.

De hecho, en Speccy.org -el mayor portal sobre este ordenador que existe en España-, van a conmemorar el aniversario con una camiseta que estará disponible en el próximo MadriSX. ¿A qué esperáis para reservar una?

Estos son los artículos que hay publicados hasta el momento:

Compañías

Entrevistas

Comentarios

sergeeo

La verdad es que se esperan celebraciones varias de este tipo para este año. En Rusia todavía hay bastante gente haciendo demos con el viejo speccy.

¡Tu blog es bastante entretenido! Está bien escrito y la temática me mola… Yo a veces hago “cosas” con consolas viejas que quizás te interesen o te resulten curiosas.

¡Un saludo!

Manu

Rusia es uno de los últimos bastiones del Spectrum 😉

Me alegra que te guste mi blog, he echado un vistazo al tuyo y también es interesante, uno más para Google Reader ^_^

retrojuegos

Me alegro de que dediques tu tiempo en hablar del Spectrum,yo tenia el 128k y era genial.Me encantaba hasta los tiempos de carga,jajaja.
Esperaré con impaciencia tus comentarios,un saludo.

Tatoon

¡Qué pena! se acabó el plazo de reserva de las camisetas… y yo sin enterarme. 🙁

Esta entrada tienes que ponerla DESTACADA en portada, Manu. Con los enlaces a las entrevistas y los artículos de las compañías… ¡qué bueno! Todo esto me trae muy buenos recuerdos. 😉

¿Tienes algo que decir?