El Blog de Manu

Comentarios

^MiSaTo^

Juer que descarado !! Es clavado calvado!!!
No se cortan ya ni un pelo a la hora de copiar eh? XDD

Mr.Retro

Pues si, otro Metal Slug’s clon, jejeje.
No obstante, incorpora novedades como…errr….¿ el titulo del juego ?
XD

Charlie

Chapó a los de Elexicon… el mundo está lleno de inspiración y copias descaradas.. y a los alegres poseedores de una nds para nuestros ratos libres, nada mejor que un símil al metal slug ya que no sale el original ni parece que saldrá…

Dani

¿Que te suena de algo? Pues a mí a nada, oiga, a nada…

Esto me recuerda a lo descarado que era el Saint´s Row en cuanto a copiar. En este caso, también es bastante descarado pero es que es un juego peor (o lo parece) que el que apreció hacer más de 10 años…

Jarkendia

Desde luego que la copia descarada es evidente, pero aún así por lo menos sabremos que será divertido de entrada. Al menos yo le daré una oportunidad ^o^

P.D: Te paso mi meme. Las culpas, al de arriba… ejem… Dani… ejem, xD

Javier Albizu

No solo han copiado el Metal Slug. Lo han mezclado con el Army Moves.
Como mola 🙂

Azrael

JAJAJAJA, igual, opino como Jarkendia

sparkyman

Se llama “homenaje”, señores, “ho-me-na-je”. Hay que ver, qué picajosa está la gente. 😛

jimmy

Es cierto que podían haber hecho un juego del estilo y con personalidad propia, aunque usara gráficos parecido al Metal Slug. Pero esto es una copia barata, ¿por qué? por que les interesa parecerse al Metal Slug todo lo que puedan para aprovecharse de su éxito.
Con lo fácil que hubiera sido hacer algo parecido pero ambientado en otros lugares, no en el mismo desierto y montaña helada.

Goukis

joer es que ya no hay originalidad alguna…

¿Tienes algo que decir?