El Blog de Manu

RSS
Seleccionar tema A A

¿Te gusta Mario Paint o Super Mario 64?

22 de Junio de 2007

Entonces estás de enhorabuena, porque hay dos programas que te van a encantar.

Por un lado he visto en The Way to be Eight-Bit una especie de simulador del secuenciador de “Mario Paint” para crear tus melodías con los típicos sonidos de Nintendo:

Mario Sequencer

Por otra parte, en Destructoid salió ayer comentada una aplicación para editar los niveles de “Super Mario 64:

Lo mejor de todo, es que en la web del autor de este último programa, hay otras frikadas y demos basados en juegos como “Zelda“, “Metroid” o “Starfox“… realmente merece la pena echar un vistazo ;)

Twitter Facebook Meneame Fresqui Delicious E-mail
Entradas relacionadas
Comentarios
  • Gracias por el editor de niveles ;)

    El MarioSecuencer no va. Han debido borrarlo de la web :/

    [...] Sacado del blog de Manu [...]

¿Tienes algo que decir?

Sobre mí

Avatar¡Hola! Soy Manuel Sagra, un ingeniero madrileño de treinta años felizmente casado, y con un niño que es un solete.

Además de disfrutar con mi familia, me encanta jugar, leer, el buen cine, y trastear con el ordenador.

Sobre este blog

Este es mi espacio personal, en el que me gusta escribir sobre mis aficiones y sobre lo que veo en la red.

Funciona con Wordpress, y los contenidos están publicados bajo una licencia CC. El tema es un diseño propio, con algunos iconos de Pinvoke.