¿Cuál me compro?

Escrito el 08 de Mayo de 2007
Categorías: Varios

A veces los que ponen los juegos en los centros comerciales son unos cachondos :D

¿Cuál me pillo?

Compártelo: Meneame VidaUp del.icio.us Technorati Google

Hay 10 Respuestas en esta entrada.

  1. Gravatar
    kote dijo:

    tiene trampa, el más barato te sube el firm a 3.40 si o si

  2. Gravatar
    Xaby dijo:

    Vaya yo no se de firm ni nada de eso (tengo la ds), sin embargo o son estupidos los de la tienda (carrefour? xD) o es un fallo Total, como el de hace algun año de las cubes en los alcampos (madrid) que las llegaron a vender a 50 € cuando estaban a mas del doble.

    de todos modos ahi algo k nunca falla, pasar el codigo de barras por los aparatitos k te dan el precio ¡¡a veces te llevas gratas sorpresas!! (viva eroski por ello xDD)

    Un saludete

  3. Gravatar
    falvarez dijo:

    Jaja, curiosamente ayer vi en el Game de Preciados 2 GTA Liberty City Stories de PS2 (de segunda mano). Uno marcaba 12,95 y el otro 22,95. ¿Cuál me compro?

  4. Gravatar
    Juanjo dijo:

    xDDDDD Cómprate el más caro, seguro que es más mejón. Cuando salió la PS3 en un Carrefour de mi ciudad pasaba lo mismo. Virtua Fighter 5 lo ví hasta con 3 precios distintos, que iban desde los 44,95 hasta los 65,95 xDD.

    Opencor es para echarle de comer aparte…

  5. Gravatar
    Jaume Rojo dijo:

    Dios eso me ha pasado a mi también y ahora no recuerdo con qué. xD

    muy buena la instantanea!

  6. Gravatar
    Orochi_Kyo dijo:

    Yo he llegado a ver juegos de segunda mano mas caros que los nuevos, en el mismo establecimiento, asi que imaginaros que descontrol de precios.
    Aunque esto no afecta tan solo a los videojuegos sino tambien a libros, cd’s de musica… y asi en un monton de ambitos distintos.

  7. Gravatar
    peco dijo:

    no compres ninguno jajajaj compra otro juego q no sea ninguno de los dos jajaja

  8. Gravatar
    HeV dijo:

    Bueno el tema esta en que se equivocan al ponerlos, pero se equivocan al cobrarlos?? eso sería interesante saberlo.

  9. Gravatar
    Ismael dijo:

    Compra los dos, no lo dudes, en tus manos está en juego la estabilidad de nuestro sistema democrático. ¡Hey Euros!

  10. Gravatar
    A0sHi dijo:

    pirateate la psp, y bajate los juegos x”D

Deja tu respuesta