El Blog de Manu

¿Street Fighter IV en Wii?

En NeoGAF están especulando sobre una posible versión de este juego de lucha en la consola de moda de Nintendo. La verdad es que no es algo descabellado, pero sólo de pensar en el posible control con el wiimote me pongo como nuestro amigo Anakin:

NOOOOOOOOO!!!!

¿A qué consolas creéis que llegará? ¿Veremos una versión portátil? ¿Pintará finalmente tan bien como parece?

Street Fighter IV

Comentarios

retrojuegos

Si tiene que salir en una portatil espero que sea la PSP.

ciberio

Siempre puede usarse el mando clásico de la Wii

Vecin

Teniendo en cuenta que de momento la Wii es la más vendida, es obvio que no es descabellado que aparezca una versión para la consola de Nintendo… en cuanto a portátiles, tal vez se haga una versión PSP, aunque quién sabe…

Saludos

AxL

por los graficos no creo q pida una next-gen…. una wii tendria q ser capaz de moverlo.. ano ser q los programadores no optimicen el juego (como por desgracia pasa ultimamente).

por cierto me gusta la imagen de vader ;P

Ruben

Ya hay ganas de tenerlo entre las manos.
Lo que no me gusta mucho con los Street Fighter es lo exageradamente musculados que estan a veces algunos personajes, o quiza sea mal proporcionados, que parecen popeye a tope de esteroides…

X-TUS

Salir en Wii. ¿Por que no? Si no tienes una Wii ¿Que mas te dá? Y si la tienes, pues si no te mola la idea de dar ostias con nunchakus, pos no te lo compras. ¿Pero pq no?

syncho

Indeed. There has been no announcement of ANY home version for SFIV, Wii or otherwise. This “mag” is speculating, not reporting news.

I have some similar rumors from an Indonesian mag (“Vectrex Insider”) about other platform releases as well, if anybody’s interested.

best,
Seth

Bueno, es lo que se comenta en los foros oficiales de Capcom USA…

Hilo del Foro.

Pedja

Que salga en Wi,, pues sí, qué más me da. Pero que no adapten las necesidades de las multiversiones a las capacidades técnicas de Wii, porque entonces vamos apañaos…

Gamboi

Que lo saque o no, ni me va ni me viene, pero no creo que si lo hacen, tengan cojones de cargárselo con los controles. Yo opino como Ciberio, estaría bien que se utilizase con el mando clásico.

Dabor

Me gustaría que salira en Wii y poder jugarlo con el mando clásico o el de GameCube, como se puede jugar al Mortal Kombat por ejemplo sin perder nada de su esencia.

jolupa

Y porque no?. Mientras se den cuenta de que el wiimote y el nunchuk no se han hecho para este tipo de juegos.

Además siempre podremos jugar con el Shaft ;)…

Perdona Manu por la publi… ya lo arreglaremos… 😀

Leingod

En Wii? Puaj. La Wii es una basura.

Preferiria mil veces una version portatil para la PSP 🙂

¿Tienes algo que decir?