El Blog de Manu

¿Sonic Wild Fire?

Al parecer, según informan en British Gaming Blog, el título de “Sonic Wild Fire” ha pasado a ser “Sonic and the Secret Rings“. Lo curioso del tema es que no se dice nada en la página oficial, ni en SEGA Japón ni en ninguna de las páginas “grandes” de videojuegos. De hecho, ni la Wikipedia se ha echo eco de la noticia.

De todas maneras, lo que esta claro es que “Sonic Wild Fire” es un título temporal, y es una verdadera lástima, porque creo que tenía toda la fuerza que necesitaba el Sonic para Wii.

Sonic Wild Fire

Por cierto, podéis leer un artículo bastante bueno de Sonic en Ion Litio, aunque tengo que darle un tirón de orejas a Rafa por decir que el Mega CD fue un fracaso 😉

Comentarios

q256

Tío, el Mega CD fue un fracaso, y el 32 X su corolario, asúmelo.

Es como el 64DD para Nintendo 64, otro fracaso de los gordos, o la unidad de CD para Super Nintendo, esa que nunca llego a salir y se convirtió en una consola lanzada por separado por otra compañía ¿Cómo se llamaba? ¡Ah sí! PlayStation.

La de golpes que deben estarse dando en Nintendo por aquello todavía…

q256

De todas formas, si lees el artículo con atención, verás que digo en un párrafo:

“(…) como otras tantas iniciativas de Sega como el Mega CD o el 32X, fue abandonada sin darle tiempo ni siquiera a mostrar todo su potencial.”

Con lo cual no critico los aparatos en sí, sino la política de Sega respecto a ellos, que fue nefasta.

Saludos blogueros 🙂

Manu

Textualmente:

“Y por supuesto, no hay que olvidar “Sonic CD”, probablemente el único juego bueno de Mega CD, un accesorio para la Mega Drive que resultó ser un auténtico fracaso.”

Si eso no es decir que es un fracaso… xD Juegos buenos para Mega CD los hay a patadas 😉

¿Tienes algo que decir?