El Blog de Manu

¿Ha salido ya la Wii?

Por los principales foros de videojuegos del país la noticia está corriendo como la pólvora: parece que desde hoy se puede conseguir la consola en varias tiendas del país. En la cadena Opencor se ha podido comprar desde horas de la madrugada -curiosamente allí compré yo la DS Lite-, y se supone que en las grandes cadenas comerciales ya tienen luz verde para venderla.

Esta tarde me pasaré por el centro a ver si puedo retirar mi reserva con el “Wii Play” y el “Zelda: Twilight Princess” 😀

Comentarios

Desde Japon

Vaya !! pues no habeis tenido que esperar mucho respecto a Japon !!

HeV

Pues creo que lo han adelantado para que la peña ya se vicie en el puente y no tengan que esperarse al fin de semana 🙂

NANDOVE

MECAGOENLAPUTA!!!!! ¿¿¿PARA QUE NARICES RESERVAMOS PARA SER LOS PRIMEROS, SI LUEGO RESULTA QUE ALGUIEN SIN RESERVA SE LA LLEVA EL PRIMERO A CASA????

VOY A COMPRARLA EN EL OPENCOR DE MI BARRIO Y A RETIRAR MI RESERVA DE LA FNAC Y A PONER UNA RECLAMACION 🙁

MALDITO TIMO DE LAS PUÑETERAS RESERVAS!!! ¿Y SI AHORA RESULTA QUE LA FNAC Y LOS CENTROS QUE PRESUMIAN EN SER LOS PRIMEROS EN TENERLAS (Y TE ESCLAVIZABAN CON UNA RESERVA) RESULTA QUE VAN A SER LOS ULTIMOS EN PONERLA A LA VENTA??

YO LOS MATO!!!!!

JuMaFaS

Creo que ha sido la presión de los fabricantes de televisores en vista de los estragos que ha causado en mas de una tele estadounidense los wii mandos lanzados contra ella. X-D

Y ya en serio, ¿seguro que es cierto?, porque entonces vaya rollo que no paren de deccirte que sale el dia 9. :-m

Enrique

Ya le tengo. He ido a recogerla a mediodía junto con el Zelda.

Lo más cachondo de todo es que me pasé la semana pasada a “oler” porque me olía algo así, y me confirmaron que hasta el sábado no salía “ni una sola consola”.

Espero que tengáis suerte, porque no siempre coincide un puente de 5 días con el lanzamiento de una consola.

W i i

yo la recogi en la FNAC hace 4 dias. SI si. 4 dias. ale. asi que no critikeis tanto a los grandes comercios. Todo consiste en tenerla reservada, y si encima luego tienes suerte, pues te llaman antes para que pases a buscarla como me paso a mi. Basicamente es cuestión de suerte , y del sitio donde hiciste la reserva.

¿Tienes algo que decir?