El Blog de Manu

Comentarios

kote

tiene trampa, el más barato te sube el firm a 3.40 si o si

Xaby

Vaya yo no se de firm ni nada de eso (tengo la ds), sin embargo o son estupidos los de la tienda (carrefour? xD) o es un fallo Total, como el de hace algun año de las cubes en los alcampos (madrid) que las llegaron a vender a 50 € cuando estaban a mas del doble.

de todos modos ahi algo k nunca falla, pasar el codigo de barras por los aparatitos k te dan el precio ¡¡a veces te llevas gratas sorpresas!! (viva eroski por ello xDD)

Un saludete

falvarez

Jaja, curiosamente ayer vi en el Game de Preciados 2 GTA Liberty City Stories de PS2 (de segunda mano). Uno marcaba 12,95 y el otro 22,95. ¿Cuál me compro?

Juanjo

xDDDDD Cómprate el más caro, seguro que es más mejón. Cuando salió la PS3 en un Carrefour de mi ciudad pasaba lo mismo. Virtua Fighter 5 lo ví hasta con 3 precios distintos, que iban desde los 44,95 hasta los 65,95 xDD.

Opencor es para echarle de comer aparte…

Jaume Rojo

Dios eso me ha pasado a mi también y ahora no recuerdo con qué. xD

muy buena la instantanea!

Orochi_Kyo

Yo he llegado a ver juegos de segunda mano mas caros que los nuevos, en el mismo establecimiento, asi que imaginaros que descontrol de precios.
Aunque esto no afecta tan solo a los videojuegos sino tambien a libros, cd’s de musica… y asi en un monton de ambitos distintos.

peco

no compres ninguno jajajaj compra otro juego q no sea ninguno de los dos jajaja

HeV

Bueno el tema esta en que se equivocan al ponerlos, pero se equivocan al cobrarlos?? eso sería interesante saberlo.

Ismael

Compra los dos, no lo dudes, en tus manos está en juego la estabilidad de nuestro sistema democrático. ¡Hey Euros!

A0sHi

pirateate la psp, y bajate los juegos x”D

¿Tienes algo que decir?