El Blog de Manu

¿250 estrellas perdidas?

Los afortunados que reservamos la Wii y la compramos antes del lanzamiento oficial tuvimos una pequeña desventaja, ya que al registrar la consola sólo obtuvimos 250 estrellas. Esto hizo que mucha gente se quejara, sobre todo al saber que después daban 500.

El caso es que hoy he recibido un correo de Nintendo en el que se nos informa a los afectados de que hemos recuperado las estrellas perdidas:

Estimado fan de Nintendo:

Debido a un error técnico, cuando registraste tu consola Wii recibiste solo 250 Estrellas. Este error ha sido subsanado y te invitamos a visitar tu perfil para comprobar que has recibido un total de 500 Estrellas por registrar tu Wii.

Nos disculpamos por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar.

Atentamente,
el equipo Nintendo

Ahora tengo 11.130 😀

Comentarios

H e a D L e s S

Y para que sirven esas estrellas???

Gamer Pro

Yo me hago la misma pregunta, como notengo un Wii.

Wixie

No sirven para nada, es un engaño más de la gran Nintendo. Como explico en varios comentarios DENEGADOS, es una de las politicas más vergonzosas que he visto en años. Llevan mucho tiempo sin actualizar el catalogo de estrellas. Osea que tener más de 8000 estrellas me sirve para limpiarme el culete. Formar parte del VIP 24:7 no te da ningun beneficio aparte de ponerte los dientes largos viendo AGOTADO en todos los productos buenos. Con politicas como esa me alegro de que exista SuperCard.

Un saludo.

Manu

Hombre, yo con esas estrellas me he sacado alguna camiseta, el Zelda Collector’s Edition y en un futuro servirán para comprar juegos en la Virtual Console. Menos da una piedra 😉

Desde Japon

Hombre… si las estrellas sirven para tener “merchandising friki”, aunque sea cutre a mi me vale.. al fin y al cabo, las estrellas no cuestan dinero obtenerlas no??

Hay algun catalogo On-Line de los regalos que se pueden obtener con las estrellitas??

Manu

Hombre, cuestan dinero en el sentido de que vienen en los juegos y las consolas de Nintendo ^_^

En nintendo.es tienes un catálogo de estrellas por si quieres verlo.

Kristian

pues yo me la compré el primer día no-oficial en el que estaba a la venta (el martes 4, creo recordar) y sí que me sumaron 500 estrellas por la consola 🙂

¿Tienes algo que decir?