El Blog de Manu

¡Se me ha estropeado la Wii!

Wii Rota

Hoy iba a echar una partidita al “Zelda: Twilight Princess“, y cuando he querido saltar el aviso inicial de la correa, he visto que no he podido. No me he mosqueado demasiado hasta que he visto que no podía entrar en el menú.

He reiniciado la consola y ningún mando respondía, como si de repente hubieran dejado de estar sincronizados con la consola. He probado la sincronización manual y no hay manera, e incluso he cambiado las pilas.

Esperemos que no tenga problemas con el Servicio Técnico…

ACTUALIZADO: Al final, después de varios intentos, quitar la pila de la consola, probar en horizontal, con disco, sin disco,… mi mujer ha tenido una idea que ha funcionado: encender la consola, luego resetearla un rato, y mientras se vuelve a encender, pulsar primero el “Sync” de la consola, luego el del mando, y con este proceso se han resincronizado los dos. Os puedo asegurar, que con el procedimiento normal no se resincronizaban 😛

En cualquier caso, acto seguido he hecho un backup de las partidas y los canales por si acaso…

Comentarios

jordi

-servicio tecnico digame?

Se me ha estropeado la Wii

-la tiene encendida y conectada

Seguro que te preguntan eso….

que tengas suerte, los servicios tecnicos de las grandes empresas es como la loteria.

zyloj

Por lo que tengo leído, el S.A.T. de Nintendo es muy atento. Incluso envían repuestos sin cobrarte por ello. Estando en garantía, supongo que el mayor inconveniente que tendrás, será el tiempo que tarden en devolverte la consola.

Gamer Pro

Ojalá que no le suceda a los demás que compren una Wii y el Zelda Twilight Princess.

Juanjo

Si al final tuvieras que enviarla al SAT, que sepas que 5 semanas no te las quita nadie…xD.

dandel

Lo que más me sorprende de todo es cómo se le ha ocurrido a tu mujer hacer eso para arreglarla!!!

Manu

Lo mejor es que funcionó 😉

NANDOVE

XDDDDDDDDD Haber elegido muerte :p

SNAKE

Me imagino que al momento en que te paso esto casi te da un infarto…al menos un buen enojo.

Por cierto,el zelda de wii esta buenisimo.

jiguen

me alegro que funcione otra ves la Wii, pero…..
Maldito Manuel! espero casarme con una mujer que sepa de juegos y consolas!! jaja eso si q me da envidia x q ya me canse de buscar una mina asi xDD, por cierto, vi videos de la play 3 y de la Wii, sin ofender, peo puede ser que la PS· tenga mejores graficos? 🙁

Manu

Hombre, es evidente que la PS3 es muy superior a la Wii tecnológicamente, pero lo que importan son los juegos 😉

buscasoluciones

HOLA veras me acabo de compra ace poco el spectrobes origin, pero cuando lo meti me salio “actualizar wii” la actualice y cuando se termino , se puso negro, y no salia nada en un buen rato y asi que lo apague, y aora cada vez que lo enciendo no se me ve en nigun canal, el mando no se enciende y no se resetea ni se paga la wii y ña unica manera es desunchufandolo, porfavor que alguien me diga que le pasa. a una cosa, tengo la tarjeta pirata y la actualice con ella dentro de la wii. espero T_T.

¿Tienes algo que decir?