El Blog de Manu

¡Mañana se acaba el concurso!

Ahora sí que sí, ya no hay prórrogas que valgan 😉

Si tienes en la recámara las respuestas del trivial -todavía no ha acertado nadie todas-, estás a punto de terminar el fondo de pantalla, todavía no has sacado esa foto que tenías pensada, o tienes el artículo a medias… ¡date prisa! Y también tienes hasta el último segundo para enlazar la entrada del concurso, ¿o es que no quieres que algo de esta foto sea tuyo?

Concurso en El Blog de Manu

Comentarios

AOJ

Hecho 😀

Lástima que casi seguro no vaya a tener tiempo para acabar una entrada que tengo a medias. Aiiins siempre la última hora!

eltercero

Ais, me da que la foto se quedará en el tintero y mi participación se reducirá al artículo :/

a no ser que tire de archivo… bwahaha xD

Josito campeon

Mañana aún se puede enviar algo? hasta que hora? ahhh, es que mis musas aún no han venido a vermeeeeeeeeeee!

Manu

Mañana hasta las 23:59:59 hora española 😀

Josito campeon

Vaya, estás por aquí. Manu, una cosa (es una tonteria), estaba dando una vuelta por tu blog, no se, para ver si se me ocurrian ideas para el articulo y he visto la foto de la estanteria donde tienes los juegos. He hecho un super zoom y he visto que tienes el “Mad Maestro”!!! No se, realmente no me lo esperaba, creía que era la unica persona en el mundo que lo tenía! una corta anecdota y acabo. Estando hace tiempo viviendo con unos amigos, me dieron dinero para ir a otra ciudad y comprar el Mortal Kombat 4, cuando volví, todos impacientes para jugar, y vieron que, efectivamente, me había gastado el dinero en el Mad Maestro, casi me hacen a mi el fatality, pero el tiempo me dio la razón y al final acabamos todos picandonos y a ver quien dirigia mejor a la orquesta, snif, que recuerdos!

Manu

Esa foto es viejuna ya… pero el Mad Maestro sigue ahí, ya que gustan los juegos de ese tipo, en general. Además lo pillé a precio de saldo en un Alcampo si no recuerdo mal.

jaimixx

Ya te mandé mis respuestas, a ver cuanto acierto

¿Tienes algo que decir?