El Blog de Manu

Comentarios

JakCore

Oye tú, deja de acaparar regalos de los sorteos, ya esta bien hombre, un poquito de por favor. xDDD

Christian

Joer… lo tuyo empieza a ser paranormal. Voy a empezar a pedirte que me hagas tú las quinielas 😀

Manu

Que conste que luego en las quinielas no me toca un duro nunca xDDDD

ElRoSSo

A mí aparte de la GP2X del concurso de Akihabara Blues (que me tuve que currar un vídeo haciendo el payaso, todo sea dicho), lo único que me ha tocado fue un reloj cunero de Super Mario World en la Hobby Consolas hará unos 13 o 14 años…

Lo tuyo es tremendo, macho!

Tatoon

Pero Manu, ¿tu echas quinielas? si tienes alergia al “furbol”.. 😛

Entre JuMaFaS y tú, está el record guiness de acaparadores de premios, no sé cual de los dos… lamadrekosparió!! XD

Manu

Que tenga alergia al fútbol no significa que no quiera ganar pasta con él xDDDD

pepito

coño si yo soy Jose R.!!! que casualidad!

Pedja

Será potrero el tio xD

RAPTOR

ostias!!! yo soy roberto! xDD por cierto ya pregunté por el pack, y no, solo se puede pedir un juego, lastima…

Marcos

Enhorabuena!!!!

Manu

Gracias 😉

AOJ

El blog de la potra sigue en racha! xDDDD

Venga va Manu, a ver si explicas los trucos que usas de una vez :p

Manu

Esto es como el deporte, lo importante es participar xDDD

¿Tienes algo que decir?