El Blog de Manu

¡Estoy en “La Gran Guía de los Blogs 2008”!

La Gran Guía de los Blogs 2008

Gracias a Christian he podido bajar la edición en PDF de “La Gran Guía de los Blogs 2008“, un libro que publicaron hace unos meses que recoge un directorio de blogs de todas las temáticas posibles.

Tengo el honor de estar dentro de la categoría de videojuegos, junto con blogs de la talla de AnaitGames, Mondo Pixel o Vida Extra, además de compartir las páginas con otros blogs que leo a diario como Akihabara Blues, Dooders, A Clockwork Orange, Gran Angular, Ion Litio, SigT,… y así hasta una lista en la que seguro que me olvido a alguien. Como dato curioso, aparece X-Tray, a pesar de que hace tiempo que Blogger decidió borrar su blog por alguna extraña razón…

Lástima que falten otros muchos, y que no se haya incluído la nueva URL de este blog… ¡aunque no puedo quejarme en absoluto! 😀

Eso sí, en cuanto pueda compraré una copia física para leerlo tranquilamente, porque en PDF se hace bastante complicado, y encima no se puede buscar nada al estar escaneado. También es una lástima que no haya un índice alfabético y por categorías, y que las fichas a veces no sean muy certeras -me ha hecho especial gracia la de Anait Games-, aunque supongo que estos detalles se tendrán en cuenta en próximas ediciones.

En cualquier caso, se agradece enormemente el detalle de que esté en el Dominio Público. ¡Que otros tomen nota!

Comentarios

q256

Ah pues mira, ahora me entero de que estoy en dicha lista, no tenía ni idea XD. Habrá que comprárselo en papel para subir un poco el ego.

Kristian

Dada la rigurosidad y lo fundado de los comentarios sobre los blogs (son más estereotipos o frases tópicas), mi impulso inicial de comprarlo se va a quedar en eso, en un impulso 😉

Pero bueno, que gracias a los responsables por incluir a AB y por ponerlo escaneado para que cualquiera se lo pueda bajar!

JakCore

Ostras que ilusión si han metido a mi difunto blog. Gracias por comentarlo Manu, que si no ni me entero.

Jimmy

Muy curioso lo de que aparezca X-Tray. Hace unos días el “blog Zombie” de Jak había subido unos puestos en alianzo xD

JakCore

Bueno que Christian me perdone, que si no lo leo aquí seguro que lo hacia en el desafió. 😉

Casidiablo

Lo tienes más que merecido… no me canso de decir que tu trabajo es excelente.

Un saludo, y felicidades!

Manu

Gracias ^_^

Dani

Bueno, sea como sea el libro: ENHORABUENA, que estas cosas siempre hacen ilusión. te lo mereces.

Juno

Eso va a ser que te lo curras. 😀

Christian

@ JakCore: Ya, ya… 😉

Me alegro de haber servido para que os enteráseis de esta iniciativa. Lo que me extraña es que la cosa no tuviera más bombo en su momento.

Pedja

Felicidades hombre, siempre es un honor salir en un libro, aunque algunas descripciones sean de risa, como dices, es para enseñárselo a los nietos. Y yo no salgoo :___(

K-Gamer_B29

Sueeeeña… con un mañana… 😆
Bien por tí, manuel. Algún día llegaré a estar ahí, algún día… pero por mientras seguiré esforzándome, tal como tú lo hiciste, de antemano, felicidades. 😉

jaimixx

Mi más sincera enhorabuena, toda una gran noticia, y bien merecido ese honor

claudia

hola ni nito

¿Tienes algo que decir?