El Blog de Manu

¡Caramba con Alba y con Manuel!

¡Caramba!

Alba Diethelm y Manuel Bartual se han atrevido a dar un paso más allá después de publicar el primer número de “¡Caramba!“, y hoy han hecho pública su nueva editorial: Caramba Cómics. Desde hace unas semanas he seguido de cerca el proyecto, ya que les he echado una mano para dar forma a la web.

Quién me iba a decir a mí cuando entrevisté a mi tocayo hace casi dos años, que más adelante estaríamos trabajando juntos en varios proyectos. Tras rediseñar su blog, y después de echarme una mano con el mío en Paraíso Friki, hemos sacado adelante sus tiras de “¡Escucha Esto!” en Tumblr -tanto en inglés como en castellano-, le ayudé con la web del primer número de “¡Caramba!” -que ahora redirige a la nueva-, y finalmente hemos estado dando forma a Caramba Cómics.

La web de esta editorial independiente -cuya misión describen perfectamente en la sección de preguntas frecuentes– está montada con WordPress, con un tema desarrollado desde cero. Esta plataforma es tremendamente flexible, y con plugins como eShop es relativamente sencillo montar una tienda funcional… aunque eso no quita que nos haya dado algún que otro dolor de cabeza.

La verdad es que estoy bastante contento con el resultado, y espero que esta nueva aventura de Alba y Manuel de muchas alegrías a todos… que para eso la han sacado adelante 😉

¿Tienes algo que decir?